Cana Bay

MÁS QUE UN RESORT

Cana Bay es mas que un Resort, es una comunidad. Una comunidad que cuenta con proyectos inmobiliarios de calidad, modernos, sostenibles que permiten vivir rodeado de familia y amigos.

Cana Bay como Master Development atrae y aprueba proyectos que ofrezcan a sus propietarios inmuebles e instalaciones de primer nivel .

Los proyectos inmobiliarios en Cana Bay ofrecen a sus propietarios los más altos estándares de calidad y diseño. La privacidad, la seguridad y la exclusividad, son los rasgos distintivos de este Resort, donde su hogar esta rodeado de un campo de golf privado, un Beach Club exclusivo solo para miembros, y el inigualable Raquet Club, único club en Republica Dominicana que cuenta con una pista WPT

CLUB DE PLAYA

Con sus 11.000 m2 y una larga lista de servicios el Beach Club es el centro social de Cana Bay, un lugar elegante y exclusivo solo para miembros y socios donde se reúnen y disfrutan de la piscina infinity, terraza panorámica, biblioteca para eventos especiales, y como no playa privada.

 Si acaba de terminar una partida de golf, un intenso juego de tenis, o una sesión de gimnasio en su condominio, el Club de Playa es el lugar perfecto para redondear la jornada. Traiga a su familia, para una reunión memorable en este lugar impresionante.

CAMPO DE GOLF

¡Juega golf como una estrella! Nuestros buenos amigos del Hard Rock Hotel operan The Hard Rock Golf Club at Cana Bay. Este es un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nicklaus Golf. A 7,253 yardas de largo de los tees traseros, encontrarás todo el desafío que deseas. Residentes de Cana Bay que califiquen para membresía disfrutarán tarifas preferenciales en el club de golf.

MAPA/UBICACIÓN

El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Ir al contenido